El Panameño es un tostadero de café con más de 50 años de existencia. A lo largo de este tiempo, nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un producto de alta calidad, con el mimo y cuidado que sólo un negocio familiar puede ofrecer.

Esto nos ha permitido tener un crecimiento constante y un reconocimiento en el sector de la hostelería, donde nuestros profesionales apoyan día a día a nuestros clientes con su gran conocimiento del producto y su experiencia.

HOY, DAMOS EL SALTO PARA LLEGAR A TU HOGAR Y OFRECERTE LA MEJOR CALIDAD QUE PUEDES ENCONTRAR EN UN CAFÉ

Nuestro logo de 1969

MISIÓN

Somos un negocio familiar que trabaja para ofrecer la mejor calidad a nuestro cliente, dando un servicio personalizado y cercano. Nuestro mayor logro es un cliente satisfecho, que disfrute del placer de tomar un buen café.

Esto es lo que nos empuja cada día a seleccionar las mejores variedades de cafés de distintas procedencias. Nuestros expertos tuestan cada café y le dan el punto óptimo para sacar lo mejor de cada variedad.

VALORES

Calidad: Por encima de todo, es nuestra seña de identidad.

Orientación al cliente: Queremos estar cerca del cliente. Por eso estamos a su disposición para escucharle. Tenemos nuestras instalaciones a su disposición para realizar una visita y conocernos.

Experiencia: Es nuestro mayor valor, hemos crecido con los conocimientos sobre café del fundador del negocio a lo largo de más de 50 años.

Creemos en las personas, en sus ganas de mejorar cada día. Por eso cuidamos y formamos a nuestro equipo.

NUESTRO PROCESO DE ELABORACIÓN

LA CALIDAD DE LA COSECHA ES FUNDAMENTAL PARA OBTENER BUEN CAFÉ. POR ESO, CADA AÑO NUESTROS EXPERTOS SELECCIONAN LAS COSECHAS DE LOS VARIETALES QUE DESEAMOS.