En Cafés El Panameño te contamos todo lo que debes saber antes de comprar Café Colombia en Madrid. ¡Puedes hacerlo desde nuestra tienda online!

El Café Colombia cuenta con una denominación de Origen y Marca de Certificación en el mundo gracias al gran cultivo de café que domina en el país.

Estos cultivos se encuentran, mayormente, sobre las laderas de las tres cordilleras de los Andes (Oriental, Central y Occidental) y, en menor escala, en la Sierra Nevada de Santa Marta, dos regiones completamente idílicas para el crecimiento de los cafetales.

Características del Café Colombia

café colombia Madrid

El Café Colombia es una variedad arábica, la más saludable debido a que posee un aroma pronunciado y completo, sabor con notas afrutadas y un ligero toque amargo. Cuerpo medio con un punto de acidez justo.

Para obtener un buen resultado del grano de café Colombia, es necesario que se cultive con una temperatura que oscila entre los 18º – 24º de media. Además, de nutrirse de propiedades de materia orgánica y minerales que le proporciona el suelo, poco ácido y aireado.

Comprar Café Colombia en Madrid

Los amantes del Café Colombia en Madrid están de suerte. En Cafés El Panameño, tostadero de café desde hace más de 50 años, hemos trabajado en la fórmula para ofrecer a nuestros clientes el mejor Café Colombia de la ciudad.

  • Seleccionar opciones Detalles

Abastecemos a particulares y a hostelería, con los cafés arábicas de diferentes orígenes, como en este caso, El Café de Colombia.

A través de nuestra tienda online o contactando directamente con nosotros, puedes solicitar tu pedido de café que te llevaremos a la dirección proporcionada en menos de 48h.

¡No esperes más y obtén paquete de Café Colombia!