En Cafés El Panameño os queremos contar las ventajas y beneficios del café en cápsulas y presentaros nuestra gama disponible en nuestra tienda online

Cada vez son más las personas que apuestan por el café en cápsulas para sus cafeteras. A día de hoy, en casi todas las oficinas o cocinas podemos encontrar cafeteras de cápsulas listas para su uso con solo introducir una pequeña cápsula del café que más nos gusta.

Un dato, que no nos sorprende conociendo las ventajas y beneficios que éstas proporcionan. Por comodidad, la balanza siempre se inclina a favor del pequeño electrodoméstico, por ello hoy, en Cafés El Panameño, os contamos algunas de las principales ventajas y beneficios que el café en cápsulas aporta a nuestra vida diaria.

Ventajas del café en cápsulas

A todos nos gusta tomar el café tranquilamente por la mañana, nada más despertar, pero pocos podemos cumplirlo. Siempre vamos con prisas y tener un café listo en cuestión de un minuto, a veces, es un salvavidas.

Por su rapidez y, sobre todo, su limpieza, el café en cápsulas en nuestro café favorito. De lo único que tienes que preocuparte de limpiar, será tu taza y no olvides, quitar la cápsula de la cafetera.

El café en cápsulas dispone de una gran variedad de sabores, y además, sabores exquisitos. Puedes comprar café Colombia, café intenso y café descafeinado.

Beneficios del café en cápsulas

Como hemos mencionado anteriormente, el consumo de cafés en cápsulas se ha disparado en los últimos años y no solo por su comodidad, rapidez y limpieza, sino por su inconfundible sabor.

En Cafés El Panameño disponemos de café en cápsulas Colombia 100% arábica, café descafeinado en cápsulas y café en cápsulas 80% natural y 20% torrefacto. Cada pack contiene 30 unidades, siendo compatibles con las cafeteras Nespresso.

Nuestros más de 50 años de experiencia nos han permitido mejorar la selección de nuestros cafés en grano y en cápsulas, ofreciendo a nuestros clientes un café de calidad a bajo coste.

Puedes encontrar nuestros productos en nuestra tienda. ¡Te lo enviamos a casa! Si es necesario, ponte en contacto con nosotros llamando al número 916 580 187 – 916 580 162 o escribiéndonos al correo cafeselpanameno@cafeselpanameno.com.