Cafés El Panameño, tostadero y proveedor de café en grano y cápsulas en Madrid para bares y cafeterías

Tener un bar o cafetería conlleva tener el control de absolutamente todo, productos, instalaciones y, sobre todo, suministros. Una tarea que no es sencilla y que requiere un tiempo de dedicación que no todos los encargados disponen.

Por ello, contar con la colaboración de aliados puede resultar interesante y valioso. Nos referimos en este caso, a los proveedores de café como el tostadero de café El Panameño.

Esta empresa fundada en Madrid en el año 1969, cuenta ya con más de 50 años de experiencia en el sector. Un tiempo y experiencia que le ha permitido contar con los cafés en grano natural de mayor calidad, además de su gran diversidad de orígenes.

Cafés El Panameño abastece café en grano a los bares y cafeterías de Madrid en menos de 24 horas, ya que disponen de su propia flota de vehículos para la distribución del café.

¿Qué productos abastecemos como proveedores de café en Madrid?

En Cafés El Panameño, disponemos de una gran variedad de productos de café arábica en grano, de diversos orígenes con un aroma y sabor 100% conservado, al ser tostados de forma natural.

Entre nuestros productos más destacados encontramos el café natural de Colombia de la variedad arábica, la más saludable debido a que posee un aroma pronunciado y completo, sabor con notas afrutadas y un ligero toque amargo.

  • Seleccionar opciones Detalles

Junto al café Colombia, nuestros clientes pueden encontrar el café de Brasil y café de Honduras, nuestra selección de café orígenes más degustadas.

  • Café Natural Brasil 250g

    4,20  IVA incluido
    Seleccionar opciones Detalles

Como proveedores de café en Madrid contamos con café en grano natural, café en cápsulas, infusiones, chocolates y complementos como: servilletas, manteles, palillos, cafeteras, molinillos, tazas y platos de café, papel higiénico, toallitas seca manos y papel de cocina.

Además, disponemos de nuestra tienda online donde encontrarás los mejores cafés orígenes 100% arábica y blends. Distribuimos por toda España y realizamos envío gratuito a partir de 50€.

¿Por qué confiar en Cafés El Panameño como proveedores de café?

tostadero de café en Madrid

Calidad es nuestro valor, por encima de todo es nuestra seña de identidad. Desde el cuidado y mimo de los granos del café hasta el envase y embalaje para el envío de tus productos se revisa detenidamente para el disfrute de nuestro café.

Nuestro mayor logro como negocio familiar es que el cliente esté satisfecho. Por ello, como proveedores de café de multitud de cafeterías y restaurantes en la localidad de Madrid, escuchamos vuestras necesidades para adaptarnos y obtener así, un beneficio mutuo.

¿Te gustaría conocer a tus proveedores de café? Nuestra fábrica e instalaciones están abiertas para ti. Nos encantará conocerte y poder mostrarte cómo trabajamos en Cafés El Panameño, donde nuestro personal es lo más valioso que tenemos y consecuentemente, formamos continuamente.

Si necesitas información o quieres contactar con nosotros, puedes escribirnos al correo cafeselpanameno@cafeselpanameno.com o llamarnos al 916 580 187 – 916 580 162. Estaremos encantados de atenderte.