Disfrutar al 100% el sabor del café en verano es posible gracias al pack de verano de Cafés El Panameño

Los amantes del café toman su taza diaria independientemente de la época estacional en la que nos encontremos. Con las altas temperaturas, un “café calentito” nos apetece menos pero…¿y si lo mezclas con mucho hielo?

La clave esta en conservar el 100% del aroma y sabor de un grano de café arábica, tostado de manera natural para conservar todas sus propiedades.

Por ello, en Cafés El Panameño hemos creado este nuevo Pack de Café ‘Selección Tropical’, donde sus 3 cafés orígenes te harán saborear el verano de manera diferente.

¿Qué cafés componen el Pack de Café ‘Selección Tropical’?

No hay dos sin tres, por eso en este pack especial de verano hemos incluido 3 de las regiones más productoras de café a nivel mundial.

Café Natural de Brasil

Inconfundible por su sabor suave y extradulce, ligeramente caramelizado. Café con mucho aroma, su intensa fragancia tiene notas de chocolate y frutos secos. Cuerpo generoso y ligeramente denso.

  • Café Natural Brasil 250g

    4,20  IVA incluido
    Seleccionar opciones Detalles

Café Natural de Guatemala

Un café suave y agradable, equilibrado, de baja acidez y cuerpo medio.

  • Café Natural Guatemala 250g

    4,40  IVA incluido
    Seleccionar opciones Detalles

Café Natural de Honduras

Este café tiene una deliciosa nota a nueces, caramelo y chocolate, con un aroma muy afrutado, y un punto justo de acidez.

  • Café Natural Honduras 250g

    4,70  IVA incluido
    Seleccionar opciones Detalles

¿Cómo puedes comprar el Pack de Café ‘Selección Tropical’?

En Cafés El Panameño, tostadero de café ubicado en Madrid con más de 50 años de experiencia, contamos con nuestra tienda online de café donde podrás adquirir este nuevo pack y el resto de cafés orígenes de los que disponemos.

¿Puedes personalizar tu pack con el café origen que más te guste? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo cafeselpanameno@cafeselpanameno.com o llámanos al 916 580 187 – 916 580 162.

A partir de 50€, te enviamos el pedido GRATIS en solo 24-48h. ¿Te atreves a probar la nueva sensación del verano?