Cafés El Panameño incluye en su gama de café orígenes el café natural de Guatemala conservando su equilibrio entre cuerpo medio y baja acidez.

Cultivado en Oriente desde la década los 50, a las faldas de la antigua cordillera volcánica presume de haber convertido el 90% de sus fincas en unidades productoras de café en grano.

El Café natural de Guatemala es cultivado en un suelo hecho de roca metamórfica (tras su evolución como resultado de las variaciones de temperatura y presión), a 5.600 pies soportando una humedad del 80% a 25ºC.

El crecimiento de la región de Guatemala en la producción de café ha permitido desarrollar un grano de café equilibrado y con un ligero sabor a chocolate.

  • Café Natural Guatemala 250g

    4,40  IVA incluido
    Seleccionar opciones Detalles

En Cafés El Panameño incorporamos en cada paquete de Café natural de Guatemala 250g aroma y sabor, ampliando así nuestra gama de café arábica de diversos orígenes.

En nuestro tostador de café en Madrid, cuidamos cada grano para mantener su equilibrio de cuerpo medio y baja acidez.

¿Cómo comprar nuestro café natural de Guatemala?

En la tienda online de Cafés El Panameño puedes adquirir cuantos paquetes desees de café natural de Guatemala en grano o molido (fino, grueso o medio).

Como distribuidores de café en la provincia de Madrid, contamos con nuestra propia flota de vehículos para llevar tu pedido a la dirección deseada en tan solo 24-48h, gratuitamente a partir de 25€.

Si es necesario y tienes dudas, ponte en contacto con nosotros llamando al número 916 580 187 – 916 580 162 o escribiéndonos al correo cafeselpanameno@cafeselpanameno.com.